Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Fecha:
1. Identificación del consumidor reclamante
Doc. Identidad
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DNI
CE
Nº de Documento
Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
Departamento
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Amazonas
Áncash
Apurímac
Arequipa
Ayacucho
Cajamarca
Callao
Cusco
Huancavelica
Huánuco
Ica
Junín
La Libertad
Lambayeque
Lima
Loreto
Madre de Dios
Moquegua
Pasco
Piura
Puno
San Martín
Tacna
Tumbes
Ucayali
Provincia
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Distrito
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Dirección
Correo Electrónico
Celular
2. Identificación del bien contratado
Tipo de bien contratado
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PRODUCTO
SERVICIO
Tienda donde realizó la compra
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Jr. Camaná 631 of. 407,Lima - Lima
Psj. I 269 Urb. Carlos C. Lima - Los Olivos
Nº de pedido
Monto reclamado
Descripción
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Reclamo:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Tipo de reclamo
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RECLAMO
QUEJA
Descripción
Pedido del consumidor
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
Descripción
ENVIAR
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.